23.11.08 – Feria de la Salud, Fuengirola

Uusimmat Keskustelu Aktiviteetit Matkakertomukset, reissuvinkit ja -kokemukset 23.11.08 – Feria de la Salud, Fuengirola

Esillä 4 viestiä, 1 - 4 (kaikkiaan 4)
  • Julkaisija
    Artikkelit
  • LINKKI

Carmelilla
    Ei kirjautuneena
    Kirjoituksia: 28
    Vastauksia: 617

Hola ¿qué tal va todo?

Yo hoy he estado visitando una feria, la FERIA DE LA SALUD, que tenía lugar en el Colegio Sueco, Avda. Acapulco, Fuengirola.

Pues no sabía, pero ya es el tercer año que organizan la feria.

A mi me gusta todo lo relacionado con la salud y bienestar. Estuve probando algunas cosas y todos muy buenas eh!

Hicieron un sorteo, pero ¿sabes qué? No me tocó 🙂

Ya no voy a aburrirte más con lectura … aquí las fotos!

=============================================

Hi! How are you doing?

Today I’ve been visiting a trade fair, the Health Fair, which took place at the Swedish School, Av. Acapulco, Fuengirola.

I did not know it, but this is the third year they organized the fair.

I like everything about health and welfare. I was trying out some things and all very good!

They made also a lottery, but guess what? I had no luck 🙂

Hey! I’m not going to bored you with more to read … here are the pictures!

Si te gusta este mundo de la Salud y Bienestar y no pudiste asistir a la Feria de la Salud, te puedo poner en contacto con estos profesionales. No los conozco a todos personalmente, pero Britta sí tiene sus contactos.

=======

If you also like this world of Health and Welfare, but you missed the Health Fair, I can help with the contact of these professionals. I know some of them personally, not all of them, but Britta does.

Vivamos una vida sana y cuidemos nuestro planeta!!!!

LINKKI

Carmelilla
    Ei kirjautuneena

Si te gusta este mundo de la Salud y Bienestar y no pudiste asistir a la Feria de la Salud, te puedo poner en contacto con estos profesionales. No los conozco a todos personalmente, pero Britta sí tiene sus contactos.

=======

If you also like this world of Health and Welfare, but you missed the Health Fair, I can help with the contact of these professionals. I know some of them personally, not all of them, but Britta does.

Vivamos una vida sana y cuidemos nuestro planeta!!!!

LINKKI

Erzlost
    Ei kirjautuneena
    Kirjoituksia: 1
    Vastauksia: 113

O_O

he visto un hombre haciendo tai-chi??
    yo he buscado escuelas de yoga en Málaga,pero no he encontrado nada,o nada adecuado al menos.Asi que decidí hacer las asanas(posturas) por mi cuenta,relaja mucho 😉

Carmelilla,avisame para la proxima feria de la Salud y Bienestar!!!me hubiese gustado haber podido ir

LINKKI

Carmelilla
    Ei kirjautuneena

Hola Erzlost!

Pues ahora me recuerdas que tengo que hacerles unas fotos al Spa que ha montado mi hermana en una escuela de bailes, yoga, danza del vientre, etc. No sé si también Tai Chi, pero ya lo averigüo y hago aquí un poco de publicidad.

Hoy me hablaron de una forma muy curiosa de relajarse o no sé bien, como para despejar la mente cuando por ejemplo tienes que concentrarte en algo y estás bajo estrés y ya como que la cabeza echa humos y no hay salidas. Pues este es el remedio: 7 cucharas soperas de comino ”pepón” echarlo en agua y ponerlo a hervir. Cuando ya esté el agua hirviendo, colar el agua, dejarla que se enfríe un poquito y echártela por la cabeza después de un baño o ducha. No sé, dicen que funciona … jejeje. La mente se despeja y está lista para nuevas ideas y salidas.

Esillä 4 viestiä, 1 - 4 (kaikkiaan 4)

Sinun täytyy olla kirjautunut vastataksesi tähän aiheeseen.