Uusimmat › Keskustelu › Aktiviteetit › Matkakertomukset, reissuvinkit ja -kokemukset › 09.04.09 – El Paso en Benalmádena Pueblo
- Tämä aihe sisältää 13 vastaukset, 6 ääntä, ja päivitettiin viimeksi 14 vuotta, 7 kuukautta sitten
Halia Biru toimesta.
- JulkaisijaArtikkelit
Hola, again!
Hoy hace un día muy bonito. En Benalmádena Pueblo han hecho un teatro al aire libre. Dicen que son los mismos habitantes del pueblo que escenifican La Pasión de Cristo. He grabado en video, pero no sé si se refleja bien todo.
”””””””””””””””””””””””””””””””””””””
Hello, again!
Today is a beautiful day! The people living in Benalmadena Pueblo have made a theatre showing the Passion of Jesus. I have recorded some parts, but I’m not sure if you can appreciate it.
Anyway, please take a look 🙂
I don’t have a good videocamara. I use my photocamara for making videos and that it why my video is not of a good quality, but here are some good pictures:
Dear Carmelilla,
Thank you for the interesting story. You were able to make a better video with your camera than many of us with large videos. Also nice pictures. Muchos GraciasKiitos blues;
I made also a video of the inside of the Buddhist Temple => http://www.youtube.com/watch?v=kK1nkahyQjI
I wrote already something about this temple in Orkki here => http://www.espanja.org/node/8860#comment-40588
Kiiiitos, Carmelilla!
Mirando a tus videos y fotos es como si fuera alli yo misma 🙂Carmelilla kirjoitti:I don’t have a good videocamara. I use my photocamara for making videos and that it why my video is not of a good quality, but here are some good pictures:
Gracias por sus imágenes y vídeo.
No sé español (perdóname), pero => googletranslate !
Calidad de imagen es buena. La cámara no puede llegar mejor, porque los temas se encuentran en una región de la capital.
He encontrado otros marzo Semana Santa de Andalucía en España los canales de TV. 🙂kiitos ronkeli, kiito jahu;
Danke Ronkeli. Du bist immer so freundlich und schreibst mir schöne Sachen!!!
Jahu … yo también uso el google translater mucho. Es bueno, verdad?
They are building there also a place for the butterflies
Carmelilla kirjoitti:Jahu … yo también uso el google translater mucho. Es bueno, verdad?
Sí, pero a veces es divertido palabras.
No siempre es entender el sentido de la frase. 😕Traducción Inglés -> Español no siempre es ”limpia”
Es bueno encontrar algo en común el idioma . Emoticonos ayuda 😀
Terveisin Jahu
Gran video y grandes fotos 🙂
Una magnífica vista de Benalmádena.
Yo vengo de vacaciones a la costa de Benalmádena. ¿Puede usted decir si la larga distancia a la costa de Benalmádena pudlo, caminar…..Minni
Yo uso el traductor también 😕
Anda, anda … ese es de Istán en Marbella.
Sabes que Istán es árabe y significa Tierra? Como Pak-istan, Afgan-istan, Turkmen-istan, etc etc
Minni8 kirjoitti:Yo vengo de vacaciones a la costa de Benalmádena. ¿Puede usted decir si la larga distancia a la costa de Benalmádena pudlo, caminar…..
La verdad es que no sé cuanto es andando. En coche como 20 minutos diría yo o incluso menos.
Tengo que mirar cuanto es andando desde Benalmadena Pueblo hasta la costa.
Carmelilla, kiitos!
No tenia ni idea que istan puede significar ….Besos y un abrazo super fuerte!
Ahora sé que el viaje es muy largo.
Tengo que reflexionar sobre la posible caminar viaje allí. Yo podría ir en autobús y volver a pie 🙂- JulkaisijaArtikkelit
Sinun täytyy olla kirjautunut vastataksesi tähän aiheeseen.