Voto por correo Elecciones Generales 2008

Uusimmat Keskustelu Opiskelu, työnteko ja yrittäminen Kielikulma Hablamos español 7 Voto por correo Elecciones Generales 2008

LINKKI

Carmelilla
Ei kirjautuneena
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

¿Alguien ha votado alguna vez por correo? Es un poco confuso.

Mi padre no quiere renunciar a su derecho de voto, pero él está enfermo y no puede salir de casa. Parece que la única solución es votar por correo.

La primera oficina de Correos aceptó la solicitud y la envío a las Autoridades, pero nos han denegado la solicitud porque faltan documentos … son los documentos que la chica de Correos me dijo que no necesitaba … hehehehe … ahora hay que empezar de nuevo!!

He ido a otra oficina de Correos – ésta dice que no acepta la solicitud sin adjuntar los documentos necesarios que son – el certificado médico y el poder notarial … hmmmm!!!

El certificado médico lo tengo, pero un poder notarial?!?

La notaria haría la gestión del poder notarial. El notario iría a casa sin coste alguno. Pero antes debo presentar el certificado médico … bien eso lo tengo!!! hehehe eso pensaba yo. El notario dice que ese papel no sirve y que debe ser otro … yo no sé a que se refiere.

Así que nuevamente pedir cita al médico, pero el médico dice que no sabe de otros certificados … hmmm ahora no se que hacer.

¡Esto es un comecocos!