Vida real!!!

LINKKI

lupita
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 19.09.2006
Kirjoituksia: 4
Vastauksia: 112

Hola a todos…

Hoy estube muy enojada que ” varkaiden paratiisi” pasó en Fuengirola hoy. Que a mi suegro otra vez han ” robado su cartera de bolsillo ” Nosotros la llamamos Billetera.

Él iba en el bus para ir a Benalmadena y el bus estubo muy lleno y el de nuevo no sintió nada cuando, ni como le sacaron, llegó y se dió cuenta de que le habían robado …Dinero y lo más importante las tarjetas que es dificil volver a sacar en fin…

Pero yo pienso que hay muchas personas que aúnque saben como es dónde viven que no hay seguridad y que le roban siguen ahi…. Y ellos saben que hay lugares mejores dónde vivir que todavía hay seguridad. Por ej: Aca en la provincia de Huelva: Hasta ahora no he escuchado que roben la cartera,joyas que llevas puestas etc…Porque no hay extranjeros todavia. Son Españoles..Y ellos no roban nada.

Pero asi es la vida….Lo más importante que aún esta con vida… No es tan importante lo Material porque esto se puede recuperar aúnque aca en Andalucía funciona El mañana…Que no se sabe cuando se hará…

” La honestidad, el respeto y el Amor siempre se lleva desde la niñez, sino la has obtenido desde la cuna no sueñes ser Fiel porque árbol que nace torcido, torcido se queda”