¡Uff! Mille ¡qué atrevido

LINKKI

Carmelilla
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

¡Uff! Mille ¡qué atrevido eres! ¿no? No tengo ninguna cola esperando. Ni de finlandeses, ni de españoles ni nada de nada.

Pero yo no sé cómo son los hombres finlandeses. ¿Me puede decir alguien cómo son? Sí, bueno, ya sé que es mejor descubrirlo uno mismo, pero una pequeña información por adelantado nunca viene mal.

Yo no he tenido mucho contacto con los finlandeses. Lo más cercano a Finlandia donde he estado es Alemania, país que amo y considero mi segunda patria. Me gustaba el frío seco de Alemania, nada que ver con el frío húmedo de la Costa del Sol que se cala por los huesos.

Aún así prefiero vivir aquí en la Costa porque los días son más largos y prácticamente estoy todo el año de vacaciones …al menos así lo vivo yo… sólo ver la playa u oir las olas del mar me produce gran satisfacción. Y al fin y al cabo aquí están mis raíces. Soy malagueña, bailo la rumba flamenca, toco las palmas y hasta puedo llegar a ser muy graciosa.

Y los finlandeses … pues no me creo eso de la timidez. Yo también soy tímida, pero cuando bailo se esfuma todo ¿Algún finlandés quiere bailar conmigo para quitarnos la timidez?

Lupita: No sé nada del significado de los colores de la bandera de España. Esto no me lo enseñaron en la escuela. jajajajaja