Törkeetä

LINKKI

vanhatyttö
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 12.08.2009
Kirjoituksia: 49
Vastauksia: 1748

Un diplomático del Congo niega el saludo a la Princesa en un acto con los Reyes

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 24/01/2012 20:40 horas

Un diplomático del Congo en España ha sorprendido a todos al rechazar el saludo a la Princesa de Asturias durante la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real.

Después de hacerlo, según el protocolo, a los Reyes y al Príncipe en el tradicional acto de cada año, el representante congoleño ha extendido la mano a Doña Letizia para, después, retirarla. La Princesa no ha podido evitar expresar en su cara su sorpresa.

Fuentes de la Casa Real han comentado a ELMUNDO.es que no se explican qué ha podido ocurrir y piensa que ha podido tratarse de una ”lapsus” fruto de los nervios.

El embajador iraní tampoco ha saludado a la Reina ni la Princesa, pero esta situación ya es habitual, dado que los representantes de este país no tocan públicamente a las mujeres.

Kongolainen diplomaatti on kieltáytynyt káttelemástá Espanjan tulevaa kuningatarta, prinsessa Letiziaa ! Ilmeisesti YLEMMYYDEN tunteen takia, onhan prinsessa plebeija-taustainen. }:) Uskonto ei voi olla syyná, sillá luonnonuskontojen ohella Kongon kuningaskunnan uskonto on katolilaisuus. Ei siis islam.

Mites meillá suu pantaisiin, jos joku niggeri kieltáytyisi káttelemástá meidán presidenttimme puolisoa pelkástáán YLENKATSEEN takia. 8) 8) 8)