Teclados en rebajas

LINKKI

Vinski
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 04.03.2007
Kirjoituksia: 11
Vastauksia: 307

Jejeje… Sí, tenemos esos miniteclados… ¿Cómo q no sabes contar chistes? Jejeje…
Lo q me ha dicho mi cari de nosotros finlandeses es lo mismo q dices tú. Q somos fríos pero al conocernos, somos amables y serviciales.
Siempre q salimos con otra gente me está preguntando si lo estoy pasando bien o si estoy aburrida. ¿Xq? ¡Xq no hablo tanto que estos canarios parlanchines! Y no me ayuda nada que vengo de una región finlandesa dónde la gente está aún más reservada que un finlandés ”normal”…
Hace un rato me preguntó: ”Ya a tí te conozco, pero de los paisanos tuyos en general, ¿cómo c*ñ* yo sé si lo está pasando mal si nunca hablan o sonríen?” Tenía que buscar la respuesta un buen rato. Y lo mejor que se me ocurrió era que un finlandés aburrido se queda con mirada vácia y te das cuenta que ya no te escucha si le hablas.
Pero creo que ser frío no es por independizarnos rápido sino por falta de luz y calor en Finlandia. He tenido momentos que he echado de menos a mi país, pero se me lo ha quitado rapidito sólo al pensar como son los días desde finales de agosto hasta casi la Navidad… Fríos con viento y lluvias y no puedes ver al sol…. Uf, qué asco….

Pero para no quedar con mal sabor en la boca, un chistesito para terminar:
(éste tiene que ver con ”la amistad” entre Finlandia y Suecia)

-¿Qué tienen en común Tarzan y el Rey Carlos de Suecia?
-Los dos son reyes de monos…