Moi, moi No he estado nunca

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä Carmelilla
Carmelilla Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Moi, moi

No he estado nunca en Valencia. Quizá haya pasado por allí, pero nunca me he parado … y eso que me gustaría ir alguna vez a ver Las Fallas. Como lo repiten cada año, no me preocupo mucho. El año siguiente será …

¿Qué te parece Maradona? Este hombre ya no es hombre, ni deportista. Ya es algo sobrenatural. En Nápoles lo adoran. A mi personalmente ni me va ni me viene.

El estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid lo conozco bien. He vivido y trabajado en Madrid durante 6 años y todos los días me tocaba pasar por su lado. He visitado también las instalaciones. Han ganado muchas copas y son bien bonitas. Yo no soy del Real Madrid ni de ningún equipo en concreto. Cuando ganan copas importantes lo celebran por todo lo alto. El Real Madrid lo celebra en la fuente de Cibeles y el Atlético Madrid en la fuente de Neptuno.

Cuando yo vivía en Madrid había también otro equipo muy nombrado, el Rayo Vallecano, pero creo que han perdido fuerzas. Creo que ahora es el Getafe el que está en Primera División. No estoy segura, no soy futbolera. Pero mi hermano siempre nos cuenta algo del fútbol y al final me quedo con algo. 🙂

Me gusta más la Semana Santa aunque este año y sólo por casualidad he vista una procesión en Benalmádena. Pero como todos los años, el jueves iré a un pueblo que se llama Álora para visitar familiares y ver al Cristo de las Torres y por la tarde-noche iré a Málaga para ver la Cofradía de la Zamarrilla.