Me vais a tener que

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä Carmelilla
Carmelilla Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Me vais a tener que disculpar por haberos abandonado durante unos días, pero es que he estado muy entretenida en la feria de muestras de Fuengirola en el stand de Aloe Vera.

Lupita, sabes que se acercó al stand el Número 1 de FLP en Noruega y tuvimos una conversación muy interesante. Creo que lo vamos a ver más veces por la Costa del Sol porque según me dijo, su ex mujer vive con su hija en Torremolinos.

La feria fue agotadora, pero estoy muy feliz porque es la primera vez que yo he organizado el stand donde han participado también algunas de mis socias. Lo que más me alegra es verlas a ellas contentas por los resultados obtenidos. Me encanta el sistema Network …. no hay palabras suficientes para describir cuanto me gusta.

A veces me escapaba y me iba a la otra feria, a la FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS.

No he comido Churrasco con Yuca, pero sí he probado el pinchito de corazón de ternera … así me dijeron los bolivianos. Y había un boliviano que estaba bailando con un buitre disecado a sus espaldas. Cuando movía los brazos se movían también las alas del buitre porque las llevaba atadas o pegadas … no sé y creo que sus piernas estaban cubiertas de piel de llama … no me dió tiempo a preguntar que significa todo eso, pero quizá vosotras, Lupita y Maricuchi sí sepáis.

Al lado estaban los suecos. Bebían de unos cuernos y vestían ropas vikingas. Gritaban como locos y tenían ganas de guerra … claro todo era un espectáculo.

Papa Noel también estuvo presente. Interrumpió por un momento su trabajo en Finlandia para saludarnos.

Pero donde más he estado es en la caseta de Uruguay porque la parrilla estaba muy tentadora y comí 2 veces allí con algunas amistades uruguayas.

En la caseta de Jordania me encontré con mi amiga egipcia y allí comí los pinchitos de cordero y el té moruno … que bueno!!!!

Etc. etc. etc. …. visité todas ….

!Que bonito! El año que viene repito sin duda alguna