Maricuchi

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä Carmelilla
Carmelilla Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Ah si, Maricuchi. Estuve donde tu hermana y tu cuñada Nati. Por casualidad estaban celebrando un cumpleaños en casa de otros bolivianos y nada, me invitaron a comer tarta y yo que voy a hacer … me la comí … es que están tan ricas!!

El día estaba un poco tristón. Había llovido un poco. Pero ni la lluvia, ni la nieve, ni el sol deben ser un obstáculo para no trabajar. Tampoco lo veo como un trabajo duro, pues a mi me encanta y lo cierto es que vale la pena. Hicimos algunos contactos prometedores.

Algunos dicen que aquí en España es más difícil porque los españoles estamos mal acostumbrados y si nos duele algo, vamos directamente a la farmacia y nos automedicamos. Sin recetas ni nada. No somos muy asiduos de ir a médicos naturistas o herbolarios, pero por suerte cada vez se está implantando más y eso es bueno para Lupita y para mi porque significa que estamos pisando terreno virgen.

Uh sí! los españoles somos un poco más reacios en ese sentido. Nada que ver con los sudamericanos, a los que no tienes que explicar tanto para que entiendan.