Jejeje, ya sé qué alguien

LINKKI

Liru
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 10.09.2007
Kirjoituksia: 2
Vastauksia: 22

Jejeje, ya sé qué alguien por lo menos lee mis cuentos aquí, gracias Carmelilla 🙂 Aunque sólo escribo algunas tonterías de mi vida para que aprenda más español. ¿Qué te parecían las fotos? Las he colgado pensando principalmente en mi familia y para alguien que no me conozca no resultarán interesantes, pero bueno x) Mirando las fotos me doy cuenta de lo mucho que he cambiado, aunque sigo siendo la misma chica de siempre.

Y sí, fui a la playa con dos amigas. Primero fuimos a cenar, después al paseo de la playa y al final a la playa. Esperaba más de la fiesta, pero claro, con dos amigas no es lo mismo que con un montón de gente, y la otra de ellas tuvo que irse temprano. Y no había hoguera porque ha habido problemas todos los años así que este año lo prohibían 🙁 Pero los fuegos artificiales de Cádiz capital se veían bien.

Aunque la fiesta no era lo que esperaba, a medianoche encontré a un chico (o él me encontró a mí) y ya me lo pasé bastante bien hasta las 3 de la madrugada, cuando tuve que recogerme.

Ahora no sé qué hacer hasta el sábado que viene. Hoy me han dado las notas, y ¡he aprovado lengua! Con un siete, además :—D Ahora estoy contenta aunque en realidad las notas me dan igual. ¡Pero he sacado un nueve en historia y educación física! Jajaja. Mañana tengo que ir otra vez por los examenes de historia, que los quiero guardar, será la ultima vez que voy al instituto :/

Anoche me entraron ganas de ir a Finlandia y ver a mis amigas. Pero en el mismo momento me puse triste porque tengo que dejar a toda esta gente aquí. Además voy a estar muerta de frío cuando vuelva, aquí estamos en 40 grados y allí estarán en 20 :/

Ahora voy a comerrrrr y después a la piscina…

¡Besos!