Hola Vinski: Je, je a mi los

LINKKI

Carmelilla
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Hola Vinski: Je, je a mi los chistes me gustan mucho. No soy muy buena contándolos, pero siempre lo intento. Y otra cosa … si en el finés no se usan tantas consonantes como por ejemplo en español ¿cómo debe ser un teclado finlandés entonces? Le sobrarán un montón de teclas, ¿no? ¿Reducirá eso el precio del teclado? je je … a mi me puedes contar de Finlandia todo lo que quieras. Soy muy curiosa. No he tenido mucho roce con los finlandeses, apenas conozco algunos. Mi primera impresión es buena. Creo que sois un pueblo por lo general honesto y con las cosas bastantes claras. No sé porque digo esto, es la impresión que tengo. También he oído que sois más fríos que otras culturas, pero supongo que eso es porque aprendéis muy pronto a ser independientes y en gran parte porque se respeta mucho a las demás personas, ya sea en su forma de pensar o actuar o lo que sea, pero eso no quita que no seais solidarios, dispuestos a ayudar y serviciales.

Raya es una chica que a veces escribe también en este apartado. Ella no me parece nada fría con sus poemas. A ver si pronto escribo otro.

Hola Tuulae: No tengo fotos de todo el mundo o de grupo porque ya me encargué yo de gastar el carrete en mi misma … jeje … vaya que sí ¡soy coqueta, presumida y además egoista!, pero sí fue una boda multicultural y como además se celebró en un hotel donde en algunos momentos estábamos mezclados con los clientes alemanes y otros países + españoles (la mayoría andaluces que sólo se alojaban el fin de semana), pues ahí se notó mucho quien era de donde. La verdad !qué escandalozos somos los andaluces! Algunos alemanes se estaban quejando porque llevaban 3 semanas de vacaciones y todos los fines de semanas sucedía lo mismo cuando llegaba la tanda de españoles. Yo pensaba que con la entrada de los teléfonos móviles aprenderíamos a no gritar tanto, pero que va, que va …. Por la noche estuvimos bailando en la discoteca del hotel y pusieron mucha música española, sobre todo flamenco … pues imagina … no éramos los españoles los que mejor bailabamos flamenco, no, era una chica holandesa.

Hola Lupita: Yo también he oído del calentamiento de los polares. Estoy asustada. Es un tema bastante serio. Cualquier día de estos tendremos que ir a veranear a Inglaterra porque esto se está convertiendo en un desierto.