Hola Maricuchi! Me gustó

LINKKI

Carmelilla
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Hola Maricuchi!

Me gustó mucho cuando hablaste del amanecer en Finlandia. Parece romántico. Y cuéntame ..¿Hay hispanohablantes por allí? ¿Conoces muchas personas para practicar el español? Y si hay hispanos por allí ¿de qué parte vienen? No puedo imaginarme a cubanos viviendo en Finlandia, pero resulta que Lupita siendo boliviana habla muy bien de Finlandia, le encanta cuando vivía allí y lo del frío es secundario.
A mi me gusta la nieve, pero sólo un ratito y cuando estoy en un país donde hace frío, me gusta exponer mi rostro al frío seco. Es muy bueno para el cutis. Creo que por eso se mantienen tan jóvenes los finlandeses y claro luego las saunas.

Bueno, por aquí cuando voy a la playa no me gusta exponerme al sol directamente. Con mi piel tan blanca, no soy de estar achicharrándome, busco la sombra y siempre con mi buena protección solar. Ya que estoy en ello, la mejor crema solar que conozco y uso es de aloe vera -pantalla total-. Un poco de publicidad para aumentar las ventas de mi negocio no viene mal, que la vida está muy achuchá, como se dice en mi tierra.

Con 7 años conocí por primera vez la nieve y recuerdo que me fascinaba ver el vaho de mi aliento. Por la mañana salía con mis hermanos en pijama y descalza para ver y tocar la nieve. No sentía el mas mínimo frío, pero mi madre me regañaba y con el tiempo me di cuenta que era importante abrigarse. Otros niños tenían trineos y hacían muñecos de nieve. Yo nunca tuve un trineo, me daban miedo, pero sí hacía muñecos de nieve.

¿Qué hacen en las casas las madres y amas de casa de Finlandia? ¿se reunen y hacen manualidades?

Nunca he estado en Finlandia, tampoco en Bolivia. ¿Pero que será eso que todos los bolivianos quieren ser de Santa Cruz? Jajaja