Hola Lupita: Sí, te

LINKKI

Carmelilla
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Hola Lupita:

Sí, te entiendo que es un rollo eso de esperar tanto y que aquí todo funciona un poquito más lento y menos organizado que en otros lugares.

Yo también he tenido mis experiencias como esta:

En una ocasión vino mi hermano en coche con su familia de vacaciones aquí a Málaga y durante su estancia en Málaga le forzaron el coche, se lo destrozaron y robaron quizá el radiocassette, ya no recuerdo bien.
Yo me había pedido un día libre en el trabajo para estar con ellos y disfrutar de la playa, pero viendo el panorama, no nos quedó otra cosa que ir a la Policía para poner la denuncia.

Pues mira, yo creo que pasamos todo el día en Comisaria, porque nadie nos atendía, ya la gente se estaba poniendo nerviosa y empezaban a protestar. Encima y todo salió un policía que no sé que se creía, pero abusó de su autoridad y nos mandó a todos a callar de un modo poco agradable.
Cuando ya al final nos tocó el turno pedí las hojas de reclamaciones, pero no me las querían dar. De pronto todos eran muy amables, pero yo insistí y no les quedó otra que dármelas.
Y así fue que rellené una hoja de reclamación en la propia comisaria de Málaga.

Pero tampoco sirvió de nada rellenar la hoja, pues yo no estaba bien informada y no me llevé la copia con la que yo debo quedarme para presentarla no sé donde y con lo cual la reclamación tiene efecto realmente.

Ahora ya soy un poquito más inteligente, pero sólo un poquito más …. jajajaja

¡Hay que pedir siempre las Hojas de Reclamaciones cuando algo no va bien!