Hola!!!

LINKKI

lupita
Ei kirjautuneena
Kirjoituksia: 4
Vastauksia: 112

Hola Monica,

bienvenida a estas páginas que son muy bonitas a mi me gusta mucho escribir aqui y sé un poco el idioma aúnque te cuento que es un idioma muy pero muy dificil…

Què no te puedo decir de Finlandia,….Mucho.. Empesaré con decirte que es un pais muy hermoso me gusta mucho y muy diferente a España. Todo funciona en el momento no, como aca en Andalucia ”el mañana” que no se sabe cuando pasará y no hay ”caca de perros en las calles”.
Finlandia es un pais muy limpio. Los dueños de perros, cogen la basura de ellos y alla en Finlandia se utiliza el basurero, a menudo puedo ver que personas estando muy cerca del basurero dejan este y tiran la basura al suelo:(.

Finlandia es un pais que tú puedes caminar tranquila sin miedo que alguién robe tus pertenencias, es seguro ….Sabes que un dia con mi amiga estuvimos con mucha prisa y en la parada de bus ella olvidó su cartera con todas sus pertenencias y unas Señoras finlandesas esperando y llamandonos para decir que ellas tenían la cartera…Es increible …Pero ej. Si algún extrangero inconciente encuentra esto, es imposible que devuelvan…

Las Fiestas de fin de Año son muy familiares y especiales cuando hay mucha nieve es impresionante, ver todo blanco, los árboles llenos de nieve sin nesecidad de poner artificial nieve…Todo es natural…

A mi me encanta la Sauna, entrar como es tradición de los finlandeses muy caliente y salir fuera y acostarse en la nieve…. ay…ay…. Qué ricooooooooo…..y por ej. cuando uno va a las casa de campo hay un ramos de árbol que alla le llaman Vihta=Escobilla… Sales como nuevo y despúes entrar a un lago a bañarte en agua muy friita …. eso es vida….. Y cuando se termina de saunear… A comer ricos Chorizo=Lenkkimakkara tradicionales hechos en brasa=Hiillos…. Ai,ai,ai…

A mi me encanta la nieve pero el frio no mucho y esto es lo único creo yo creo que Finlandia tiene de malo….Pero en sí, no hay paraiso Terrenal…

La gente es mas sincera y Finlandia esta entre los primeros paises donde NO hay Corrupción=korruptio.

Bueno otro dia te contaré mas… Experiencias… A mi me encanta vivir en Finlandia….
Suomi on ihana maa!!! Finlandia es hermoso pais…

Perdonen por decir esto , pero es la verdad…:(

” Los angeles existen, pero a veces, como ellos tienen alas, los llamamos Amigos ”