Hei Mari risti!

LINKKI

Vinski
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 04.03.2007
Kirjoituksia: 11
Vastauksia: 307

Es verdad que no somos todos así quietos. No hace falta ir más lejos que mi hermano mayor, y ya tenemos un finlandés que habla, canta y no tiene miedo de mostrar sus sentimientos, especialmente alegría.
Todavía me cuesta mucho acostumbrarme a la amabilidad de los españoles contra todo el mundo. Si alguién q no conozco me saluda en la calle, en seguida pienso que ese tipo tiene que ser o loco o borracho…
De profesora me siento algún tipo de orgullo x tu comento q la educación en Finlandia es lo mejor en Europa, aunque en momento no trabajo ni en Finlandia y ni de profesora. Pero también lo han mostrado varios estudios internacionales. Y dice mi cari también q si algún día vamos a tener hijos, lod tendrémos en Finlandia.
Y me encanta cómo escribes. Eso es una manera eficaz de practicar una nueva idioma. Poco a poco usando las palabras q ya conoces y pronto te darás cuenta q la mayoría de tu texto está en finlandés!

Ya estoy esperando el verano q está acercando. Voy a llevar mi familia (cari y perrita) a Finlandia y vamos a ir hasta Laponia y Noruega de norte. Me halaga lo mucho que le interesa a mi cari mi país y mi idioma.
También me halaga que gente como Mari risti 😉 están interesados de aprender más de Finlandia y de finlandés!