Es que todos están pasando

LINKKI

Liru
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 10.09.2007
Kirjoituksia: 2
Vastauksia: 22

Es que todos están pasando el verano =) Como han dicho mis amigas: ”Por las mañanas vamos a la playa, por las tardes dormimos y por las noches salimos.” Bueno, hasta ahora no ha sido exactamente así, pero aún estamos todos cansados por el instituto jeje. El miercoles nos darán las notas :/ Voy a suspender matemáticas, filosofía, francés y lengua, pero los demás aprobaré…

¡Y hoy la fiesta de San Juan! Nunca he visto como es aquí. Aunque aún no sé nisiquiera a qué hora es ni dónde pero no pasa nada x) Ya me lo contarán. Y mi mejor amiga está de viaje así que no va a ser tan divertido sin ella pero bueno. Mejor que aburrirse en la casa de todos modos.

Últimamente he escuchado muchas canciones en español. Una parte de la magía de este idioma desapareció cuando empecé a entenderlo mejor, pero español cantado me encanta 😛 De momento me gustan especialmente ”Mentiras” (por Pignoise) y ”La madre de José” (por El canto del loco). El cuatro de julio voy a un concierto de Juanes a Málaga y una semana después ya estoy en Finlandia 🙁 Quedan 18 días, cada día tengo más ganas de volver, y más ganas de quedarme aquí para siempre. Lo que no tengo ganas de hacer es hacer las maletas 😀

Ay, por cierto ¡he visto dos finlandeses aquí! Estaba paseando tanquilamente por la calle y de repente escuché a alguien hablando finés x) Me di la vuelta y saludé a una pareja de 50 años. Vaya sorpresa para mí, nunca he visto finlandeses en Cádiz y menos en el Puerto. Estos hablaron mucho, no como los finlandeses normalmente, que no dicen ni una palabra x) Y yo no supe decir nada, como no estoy acostumbrada hablar finlandés así, sin prepararme, era como una tonta jaja.

Diossss. Casi 10 meses aquí y no sé cuándo utilizar pretérito y cuándo imperfecto, y las preposiciones que me matan en todos los idiomas 🙁

Bueno, me voy otra vez…

¡Feliz San Juan a todos!