Consejo!!

LINKKI

lupita
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 19.09.2006
Kirjoituksia: 4
Vastauksia: 112

Haluan antaa teille neuvon!!! = Quiero darles consejo para ustedes!!!
Si viajan en bus o si estan caminando Por ej: Málaga, Fuengirola, Torremolinos ect ..

Por favor tengan mucho cuidado con sus pertenencias personales (Cartera de mano,Joyas) porque hay personas que quieren robar mucho por esa zona en la calle, en el bus y también en la playa.

Esas personas que quieren hablarle muy cerca no son de confiar, no hablen con nadie o si alguién quiere venderles algo ” Tener mucho cuidado ”. No confiar en personas con buenas ropas. Hay que desconfiar de todas personas raras…

Esto suena feo, pero es la realidad…. Esto ha pasado a nuestros familiares!!!!

Espero que sea de ayuda….Es como en Helsinki un día ibamos caminando y unas gitanas le estaban robando a una señora y muy pronto mi amiga llamó a la policia y la cogieron a las gitanas …Y por eso desde entonces les tengo mucho miedo a ellas…

Otro dia también nos pasó a nosotras cuando por primera vez estube en Finlandia Pori en Tori con mi hermana reservamos un lugar para vender unos vestidos muy bonitos de Bolivia, y cuando viene una Gitana ” mustalais nainen ” quiso coger todos los vestidos y llevarselos todos …. Yo me quedé muy pero muy asustada…:( Pero después todo pasó… Ahora me recuerdo con muchas risas,,, pero aquél día estube muy asustada…

Sabeis por qué ” Hombres y mujeres somos ladrones?…..Porque …..Si alguién sabe por favor escribe la respuesta….:)