Cadiz

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä lupita
lupita Ei kirjautuneena
Liittynyt: 19.09.2006
Kirjoituksia: 4
Vastauksia: 112

Buenas,

He estado ausente porque hemos estado en Málaga y pasamos por Cadiz por cierto muy bonito y es la ciudad más antigua de Europa.

Pudimos ver el atardecer de Cadiz, la puesta del sol muy hermoso y se ve tan cerca me gusto mucho, soy muy amante de la naturaleza por ej: Ver el atardecer con un lápiz y un papel, escribir es muy romántico, como también estar en la playa mirando el Mar vienen versos y frases muy bonitas, salen de muy dentro del corazón.

Como también un día fuimos a la playa de Carihuela y les contaré la historia:

Nos sentamos en la playa y de pronto una chica no supe si era de Japón, Tailandia o de China pero ella ofrecia masaje a 20 eu todo el cuerpo…..

Cuando la chica se fue ……De nuevo apareció otra chica que tan poco sabia el idioma español pero con gestos se comunicaba, también dando masaje en directo en la playa…. su trabajo era 15eu por el masaje…Ella decía… Quelle masje tinte elo…:)

Y despúes la tercera chica esta si fué tan cómica que de pronto sacó su aceite y quiso hacer masaje a mi esposo y él no, yo no quiero…..y se fue muy enojada… ella dijo …Coblo 10 eulo… e balato,balato…

Bueno al final de tantas masajistas nos salimos de la playa ….. Pero asi es … La invación de estas decía una señora… Y asi son estás chicas que encuentran a muchos hombres que les gusta y por eso hay muchos divorcios, porque ellas asi son…Pero la señora estubo muy enojada
🙁 .
Espero que hombres casados inteligentes no se dejen envolver por aquellas Mujerzuelas.

Y yo no supe que decirle y asi paso aquél día….
Solo pensé que ellas solo tenían una cartera muy pequeña donde tenían sus aceites pero nada de toallas para limpiarse o desinfectarse las manos despúes de cada masaje.

Esto es anti-higienico hacer masaje en la playa.

A quién le ha pasado esto?
Creen que esto es bueno?
Les parece bueno que hagan masaje sin nada de higiene?
Hasta dónde va la nesecidad por el trabajo que no pensamos en lo mejor para nuestros clientes para evitar enfermedades de contagio?

Buenas noches amigos y a mi hermanita ….
Hasta pronto!!! Si nos permite La vida en estar con ustedes!!!

” El mundo cada día esta revuelto por cosas y malas influencias, pero todo depende de ti para que todo malo te suceda, piensa, piensa siempre primero en lo que haces. Lucha por tu felicidad de momento ”