Bienvenida!!!

LINKKI

lupita
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 19.09.2006
Kirjoituksia: 4
Vastauksia: 112

Hola Angelina,

que bién que ya estás con nosotras en estas tan bonitas páginas…Y ya han visto las fotos del Papa Noel.. Qué bonito!! en Finlandia la Navidad me encanta es hermosa y natural… No hay nesecidad de poner nieve superficial a los árboles de Navidad y Año Nuevo….

Pero en estos últimos años no ha habido mucha nieve en Finlandia para la Navidad.

Los paisajes para Navidad y Año Nuevo son unos espectáculos muy hermosos me encantan, mirar los árboles llenos de nieve y las calles todo es blanco…Disfruto como una niña con su mejor juguete..y que da deseo de comersela toda…

Les diré una cosa que aprendí en el Oppikoulu la bandera = Lippu los significado de los colores de la bandera de Finlandia son:

Blanco= valkoinen = Es por la nieve de la naturaleza natural
Azul= Sininen = la forma de Cruz que tiene en el medio con el color azul = Significa el color de la Mar y de los cielos… Como pueden ver también es de la Naturaleza.

Hoy día también hay un evento que todo EU prodrá ver el eclipse de luna total y En Sevilla lo mirarán en un Mirador….Me imagino que muchas personas irán a verlo…

Si tienen balcón pos a ver el eclipse… Hemos ido a ver la luna y esta muy brillante = kirkas…
Recuerdo mucho cuando mis padres me decían que no sirve mirar eclipse sin protección en los ojos porque malogra la vista….Asi que mucho cuidado eh!!!

” La hermosa naturaleza es la Reina del mundo, porque con ella no se puede hacer nada, viene como viene y se va cuando ella quiere ”