Ayer fue un día un poco

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä Carmelilla
Carmelilla Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Ayer fue un día un poco desastroso.

Del teléfono móvil he cambiado de Movistar a Yoigo. Desde ayer tengo las llamadas restringidas porque dicen que mis datos bancarios no coinciden o no sé que historias.

Ya les mandé un fax con fotocopia de mi cartilla del banco y DNI, pero dicen que no se lee muy bien. Así que ahora voy a escanearlo todo y mandarlo por email …. ufff … lo que más me molesta es que me tienen mucho tiempo al teléfono en espera. Primero sale el robot ese que hace 10.000 preguntas y luego cuando ya consigo hablar con alguien repiten las mismas preguntas – Su número de tel por favor? – Su nombre por favor? – Su DNI por favor?

El GPS tampoco sirve para nada. Mi hermano ha venido a Málaga por cuestiones de trabajo. Sólo tenía unas cuantas horas disponibles y me pidió que le recogiera de un sitio por ahí cerca del recinto ferial en Málaga. Bueno, yo tengo GPS y llegaré pronto …. qué va! qué va! Me perdí. El GPS me llevó hasta Campanillas, unas calles muy estrechas … encima no me funcionaba el teléfono móvil … jejeje … no sé como lo hice … preguntando se llega a Roma. Al final nos encontramos!

La gasolina está muy cara. Lo que me faltaba …. tanto me perdí y di vueltas con el coche que el tanque se estaba quedando vacío. Y me pensaba ”no, no, no … coche no me dejes tirada por estos lugares” jejejeje sóno el piloto, pero por suerte pude llegar a casa con la reserva.

Bueno, al final me lo pasé muy bien y lo mejor que tengo algo para contar ….