Ay que de tiempo sin venir

LINKKI

Liru
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 10.09.2007
Kirjoituksia: 2
Vastauksia: 22

Ay que de tiempo sin venir al foro =)

Carmelilla: tu día me acuerda de mi último día en Madrid, el viernes pasado. Es que al levantar por la mañana empecé a hacer maletas y me di cuenta que mi pasaporte no estaba donde lo había dejado :O Lo buscaba un montón de tiempo pero no lo encontré. Estaba en la ciudad con mi madre española pero ella estuvo haciendo un curso en aquel momento. Por suerte unos amigos de mi familia española viven en Madrid y vinieron para ayudarme. Sin resultados, de todos modos. Bueno, llegó mi madre, fuimos a la comisaría para denunciar la perdida y volvímos al Puerto sin mi pasaporte. O así creíamos; al vaciar mi mochila el pasaporte cayó al suelo. ¡Qué vergüenza! Toda la molestia sin ninguna razón… El día siguiente fuimos a la comisaría de aquí para quitar la denuncia y todo está bien, pero me siento más tonta que nunca :/

Bueno, el resto del viaje fue muy bien, Madrid me encantó. Vimos una presentación maravillosa de ballet flamenco, el jueves vi todos los monumentos más importantes de Madrid y también tenía mucho tiempo para pasear por la ciudad. Y hacer compras, gasté un montón de dinero… Así que ya no puedo comprar nada sino tengo que vivir las últimas semanas como un pobre.

¡Y me quedan sólo cinco semanas! ¡El año ha pasado muy, pero que muy rápido! Aunque ya tengo ganas de volver a Finlandia. Qúe cosa más rara esa también, primero me daba igual volver o no, después no quería volver de ningún modo y ahora tengo ganas x) Pero también quiero pasar un poco de veranito aquí, me quedan dos semanas de instituto y después sólo playa y salir por las noches…

Bueno, ya voy otra vez. ¡Abrazos a todos!