Ah sí! Mañana ya es la

LINKKI

Carmelilla
Ei kirjautuneena
Liittynyt: 29.11.2006
Kirjoituksia: 28
Vastauksia: 617

Ah sí! Mañana ya es la Eurovisión. Ya ha pasado un año desde que ganó ese grupo de muchachos disfrazados. No se les veía ni las caras! Mañana será una buena oportunidad para mi de ver algo de Finlandía. Yo al menos nunca he estado allí. Me imagino que sacarán algo de Laponia, Papá Noel, las saunas, los lagos, los renos y no sé más. Mañana sabré más …

Pero en Google Earth se puede ver también el país con imágenes de satélite. He visto que en este apartado a la izquierda arriba hay un link y lo podemos descargar. Es gratuito y muy interesante. Se puede recorrer el mundo de un punto a otro, se ve hasta la calle donde vives.

Yo apuesto con todos vosotros que Alemania le da 12 puntos a Turquía. Claro, sólo si los 2 países participan. Debo decir que antes me gustaba más la Eurovisión cuando cada país cantaba en su propio idioma. Ahora casi todos cantan en inglés y son canciones muy movidas tipo pop, rock y Lordi ya nos mostró que se puede llegar aún más lejos. Antes cantaban muchas baladas y/o canciones muy sentidas. A ver que vemos mañana ….