una taza de cazpacho, por favor

Uusimmat Keskustelu Yleistä Yleiset pulinat Hablamos español una taza de cazpacho, por favor

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä vanhatyttö
vanhatyttö Ei kirjautuneena
Liittynyt: 12.08.2009
Kirjoituksia: 49
Vastauksia: 1748

Hola Finlandeshablando Asesoria, gracias por corregir errores. Sí, falta r de la palabra ”correcta”. y ”escucha” sin h; parece aleman con h. etc pero si quires enseñar tienes que explicar tambien. Para mi y para los demas. Que fallo con estuve?? Te parece mejor usar imperfecto ”estaba”?? Me gusta mas la otra forma. Con el verbo ocurrirse hay un error claro; tiene que ser ocurrí, forma pretérito. Los restos puedes explicar Tú.

Pero este texto es un ejemplo bueno para todos. Cuantos errores hay y cuanto se puede aprender gracias por estos. Y yo hago siempre errores con las letras y como no he escrito nada en mucho tiempo he olvidado un poquito la gramática tambien. Me gusta practicar…así continuamos 🙂

y sobre la refrán: querías una taza de sopa…pues toma dos. Que significado quires darla?? Son bastante interesantes las refranes españolas, algunas tienen significado claro en finlandes pero no todas. Este por ejemplo podria ser ”Doble ración para que te hartes y no lo vuelvas a pedir más” Pero ¿Por qué??

Con amistad VT