Niin kuin naet

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä suomenkielinenpalvelutoimisto
suomenkielinenpalvelutoimisto Ei kirjautuneena
Liittynyt: 31.08.2010
Kirjoituksia: 12
Vastauksia: 3367

uutisista oli tama Norjalainen rouva 100% palanut, oletettavasti eri gradoja.

Mutta on jo kylla menehtynyt mika oli odotettavissa. Siksi eivat hanta edes yrittaneet kuljettaa Sevillaan.

Esta ciudadana noruega fue evacuada en estado crítico en helicóptero a Las Palmas de Gran Canaria, donde los especialistas del Hospital Doctor Negrín ya advirtieron que sufría lesiones de carácter ”incompatible con la vida”. Berget falleció hoy a las 04:50 horas.
En el mismo centro sigue ingresada, también muy grave, la joven cubana Yedna Botet Castañeda, de 22 años, camarera del Hotel Cordial, que sufre quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

22-vuotias Kuubalainen hotellisiivooja on myos talla hetkella niin kriittisessa tilassa etta ei yriteta siirtoa.

Muut:

Respecto a la situación de los otros heridos más graves que ha dejado este suceso, tres miembros del personal del hotel ingresados inicialmente en el Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria, fuentes del mismo han confirmado a Efe que hoy está previsto que se traslade a la Unidad de Referencia para Quemados de Sevilla a uno de ellos.
Se trata de una mujer de 42 años ingresada con quemaduras de carácter grave en el 70 por ciento de su cuerpo, y cuyo traslado a Sevilla se llevará a cabo después de que ya en la tarde de ayer fuera evacuada a ese mismo centro desde el Hospital Insular otra de las afectadas, una joven de 28 años que igualmente sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo.
En consecuencia, a partir de hoy está previsto que el único herido de la explosión que permanezca ingresado en el Hospital Insular es un joven de 29 años que presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y cuyo estado también es grave, han explicado las fuentes.