Ei jatka matkaa

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä suomenkielinenpalvelutoimisto
suomenkielinenpalvelutoimisto Ei kirjautuneena
Liittynyt: 31.08.2010
Kirjoituksia: 12
Vastauksia: 3372

auto jos ei ole voimassa olevaa vakuutusta vaikka kuinka menisi omalla vastuulla ja laki ei anna kellekkaan sellaista mahdollisuutta etta ”ottaa oma vastuu” kun asiasta on maaratty laki ja lain rikkomisesta rangaistukset.

Mista maksetaan sellaisten auton/kuljettajien aiheuttamat vahingot joilla ei onnettomuus hetkella ollut vakuutusta? Yhteisesta potista, sinulta ja minulta.

Tama loytyy uudesta liikennelaista;

Inmovilizar por riesgo

También adquiere categoría de “muy grave” el sobrepasar la velocidad en un 50% el límite establecido y se da cobertura legal a la inmovilización de automóviles y ciclomotores cuando su utilización pueda suponer un riesgo grave para la circulación, las personas o los bienes. En este sentido, se considerará riesgo grave conducir un ciclomotor o motocicleta sin casco y también se podrá inmovilizar un vehículo cuando: su conductor se niegue a pasar las pruebas de detección de alcohol y otras sustancias, por no hallarse provisto del correspondiente seguro obligatorio, por sobrepasar los niveles de gases, humos y ruidos, cuando se haya realizado en el vehículo una reforma de importancia, por un exceso del 50% en los tiempos de conducción o por reducir ese mismo porcentaje los tiempos mínimos de descanso, o por la manipulación del tacógrafo. Además, los gastos que origine la inmovilización correrán por cuenta del titular.