Aukiolo ajat Andaluciassa

LINKKI
Profiilikuva käyttäjästä suomenkielinenpalvelutoimisto
suomenkielinenpalvelutoimisto Ei kirjautuneena
Liittynyt: 31.08.2010
Kirjoituksia: 10
Vastauksia: 3361

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta (BOJA) la orden correspondiente por la que se aprueba el calendario de aperturas de establecimientos comerciales de más de 300 metros cuadrados en domingos y festivos para el año 2011.
El máximo de días autorizados será de ocho, tal y como dispone la Ley que regula el sector en Andalucía. En este sentido, las ocho jornadas de apertura al público fijadas en la Comunidad andaluza durante el próximo ejercicio serán el 2 de enero (domingo), el 3 de julio (domingo), el 12 de octubre (miércoles), el 1 de noviembre (martes), el 4 de diciembre (domingo), el 11 de diciembre (domingo), el 18 de diciembre (domingo) y el 26 de diciembre (lunes).
La citada Ley establece que tendrán plena libertad para determinar los días y horas de apertura los establecimientos de pastelería y repostería, pan y platos preparados, prensa, combustibles y carburantes, y floristerías y plantas; las denominadas tiendas de conveniencia; y los comercios instalados en puntos fronterizos y en estaciones de transporte terrestre, marítimo y aéreo.
También disponen de libertad de apertura en domingos y festivos los establecimientos que dispongan de una superficie útil de venta al público inferior a 300 metros cuadrados, a excepción de aquellos que pertenezcan a empresas o grupos de distribución que no tengan la consideración de pyme o que operen bajo el mismo nombre comercial de éstos.

Tasta voitte lukea ”pelisaannot” talle vuodelle noista aukiolo ajoista. Vaikka nyt huomasin etta kukaan ei ollut asiaa kysynyt vaan se tuli esille jonkun ”roskapostin” yhteydessa.